Dj Tiesto - Elements of Life Remixes 2008



Qué suerte la mía, de dos hipervínculos que me proporciona el Rincón del Gourmet, uno "lamentablemente no está disponible" y el otro me pide una clave que no tengo. Evidentemente, no pienso mover un dedo para bajarme un disco de Dj Tiesto, que es el equivalente electrónico a Linkin' Park: música de éxito masivo para gente de provincias en todos los sentidos.

Es de este modo que, plácidamente, me pongo el pepinazo de disco de Autolux, cuyo enlace os pongo aquí para que bajéis, porque son el mejor grupo de noise-pop en años con un directo sólo calificable como perfecto. http://www.megaupload.com/es/?d=NJI60Y0S

Me gustaría, no obstante que Si Quieres Te Lo Miro me lo mirase, y me pagase un viaje a Holanda. En el mismo fin de semana podría ir a ver algún megafiestón de los Rotterdam Terror Corps, y luego aligerar el cerebro viendo a troclets rubias con olor a tulipán engorrinarse bajo un megatron. Mientras ellas se morrean, yo podría asomarme a ver el numerito del avestruz que escupe fuego y los enanos funambulistas, mientras Tiesto juega al diábolo con un Technics y Faithless vende pupilas en el baño.
Holanda es curioso, si lo pensáis. Qué calidad de vida, qué progresía, qué lugares como Tilburg que son como Alicia en el País de las Maravillas, con resorts veraniegos de interior plagados de conejitos que te enseñan el camino a un jardín de caramelo y marihuana, y octogenarios practicando parapente con sus nietas haciendo remo en el canal. La gente es fuerte, guapa y sabia. Pero luego mirad qué productos culturales. En un país con antecedente relación hispánica se llama Tiesto macho, para empezar (me niego a ponerle la diéresis esa chunga). Tienes que tener un llavero con cinta larga de esas, ser informático-oficinista de día/fiestero garrulo de noche. Llevar zapatos largos de rumano. Lámparas naranjas en casa. Camisetas con duendes vestidos de grafiteros. Zapatillas hinchadas y tubitos de flúor atravesados en la boca. Tienes que ser un pibón con las tetas operadas con winstrol con forma de estrella de mar para que te mole esto. Y todo lo que os he dicho yo lo quiero VER en un garito de 50000000 de mts cuadrados, no OÍR en mi casa.

Si me pagáis ese viaje, busco la contraseña y me bajo el disco y puntúo. Si no, me seguirá sudando el poya lo que haga este prenda que hace música con el Freehand y tiene cara de camarero de puticlub.

Compra este discazo llamado
Dj Tiesto - Elements Of Life - Remixed 2008, porque incluir los mp3eses nos da cosica.

 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Si no me equivoco, "lime" era la contraseña que faltaba,pero concuerdo con michi en que para bajarse algo del Tiesto casi que no hace ni falta.

jorgitool dijo...

musicon, gaizca no se, pero tu michi fijo que te has bailado algo muy parecido brazo en alto! ... ademas son remezclas de otros coño... vaya unos elementos of life que estis hechos

> dijo...

Joder como me he reido xdd

En cuanto a autolux...el disco esta bién pero suena igualico que el primero de soulwax. (el de antes que molaran, producido por ojo, Chris Goss.

Anónimo dijo...

Joder el disco de Autolux mola mil, gracias al señor del blog por la recomendación.

Por otro lado está feo eso de no escuchar los discos que tocan, si quieres te lo miro pero con los ojos cerrados!!

Anónimo dijo...

Freddy, Soulwax y autolux. Ya te has dado un golpe en la cabeza contra el cabecero de la cama de alguna china cabrón....


Jorge, no te discuto lo que dices, pero como bien sabes a mí me pones moco y bailo desde Nena Daconte hasta el himno del Valencia con un bombo debajo!!! :P

michardo

> dijo...

michi, escucha el primero de Soulwax. El primero de todos eh? Clavadito!

Anónimo dijo...

pagina de musica house, trance y entre ellos muchos discos de TIESTO

http://www.mp3s.su/

chorrica dijo...

Autolux dan pena.

Anónimo dijo...

chorrica, tienes un "top 100 ambient", de lo que deduzco que pisas poco la calle. ¡Siguiente!.


Freddy, ¿te refieres a esta época?.
http://es.youtube.com/watch?v=kdQd8VYKcCk

porque los ví en directo de aquellas y te puedo asegurar que tenían temas chulos -me gustaban-, pero no el engrudo sónico.

> dijo...

exacto. Autlux me recuerdan mucho a este disco, q me encantó en su momento por cierto. Yo iba a verlos en londres pero estaba sold out, asi q me fui a ver a unos tal too many dj´s luego. Sorpreson el mio claro...