HyperCrush - The Arcade


-¡Ehhhh Anne que tal tía pava tía!

-¡Buaah Adrián tío hecha polvo tío pavo, menudo mal royo en clase hoy tío la profe tope de borde tío sabes pavo ahí dando la brasa tío que mal, que mal, fatal! ¿Tu que tal en el curro tío mal no?

-Si tía…

-Ya tío normal…

-Mi puto jefe tía ya sabes tía pava tía siempre jodiéndome tía y yo con una resaca de la hostia ahí ordenando Cd´s tía que fuerte ayer en el Boombox tía que pedo tía que pedo de verdad no puede ser me lié con uno tía que pedo otra vez tía me quería morir esta mañana tía ayer bailando y mis viejos que mal tía en serio pava como me miraban tía se piensan que estoy loco tía la próxima me echan pava tía.

-Buah tío yo he dormido en casa de EL hoy sabes tío buah que mal encima se nos termino el M y EL no quería comprar más tío que tiene 29 años tío podría pagarlo pero es un rancio no me lo tiro mas tío luego me va detrás siempre tío es un pesado y no me da drogas jajajaja que mal, tío.

-¡No me jodas Anne que tiene que apuntarnos para Girl Talk el viernes que no tengo un duro tía que mis viejos no me dan nada y el M para pulir me lo comí ayer todo tía!

-Buff que mal Girl Talk tío me flipa tío pero que tengo la sele tío en dos semanas y no he estudiado nada sabes tío que mal y en casa les digo que quiero dejar de estudiar y me dicen que curre pero que se han creído ahí currando que palo.

-Que si que vienes tía que vienen todos y la liaremos a muerte tía será increíble tía el apolo a reventar tía pídele consumiciones tía o pillamos copas del camerino que no tengo un duro pava tía oye.

-Ya tío si tío si me fliparía ir tío seguro que voy al final pillamos M va tío será la hostia todos ahí además ……

Estos dos matarían a sus padres por hacerse una foto con los de Hyper Crush, así que calcular.

Abu le pone un 0 por hijosdeputa.

Atencion! Achun! Achun! Este disco puedes comprarlo por trozitos en nuestro magnifico player! Que es menos de un eurito el tema Coñe!

 

5 comentarios:

alt124 dijo...

Solo he visto el video...y la verdad es que no se muy bien que decir...no se si son hypes o simplemente una horterada o una mierda pinchada en un palo...me lo voy a bajar para hacer veredicto ;)

Anónimo dijo...

YOU Can fEel it wHen the GroOve St0pS liST3n to tHe bo0M Box, B00M B00M B00M BOX!! B00M B00M B00M B0X!!

Anónimo dijo...

Definitivamente son unos hijosdeputa con mucho Technotronic.

Anónimo dijo...

por la gloria del amor hermoso, es que esto ya parece un blog de un bar de maricas con hora feliz permanente de Talavera. ¿por qué se reseña esta fulaña?

chorrica dijo...

Hypercrush da pena.