Klimek - Dedications


Me ha costado mogollón hacer la critica de este disco. No porque no tuviera ni puta idea quien es prenda que lo graba, que es cierto no tengo ni idea. No porque el estilo no fuera conocido por mi, puesto que es ambient, y lo conozco bien de cuando estamos de percheo en casa de mi colega el Pietro. Cuando vamos, como lo disfrutamos el ambient o el chill out que se llama también.
El Pietro es un colega de los raros de la vida. Su nombre en realidad es Pedro, el tío se fue hacer el erasmus a Roma y no veas como vino, cambiado completamente. El era así de escuchar a Excorbuto y la Polla Records, pero fue irse a Italia y venir hecho un pincel. Cambiar totalmente la pintaza y empezar a vestirse como un metrosexual. El tío dejó de vivir con sus viejos en el Carrascal y se alquiló un piso por puerta Toledo. Nosotros ahora le vemos menos, pero siempre que se nos acaba el tema, pues sabemos que por su a casa estará algún colegui para darnos un poco. El caso que siempre que vamos hay musiquilla así cool y de estar tirado. Además que sus colegas son unos pesados porque todo el rato que si ambiente por aquí ambiente por allá. Yo me agobio un poco porque ya no somos tan colegas, hasta sus nuevos colegas tienen un mote por el que le llaman ellos solos, Prieto.
Entonces yo me dije pues nada según llegue a casa con todo el morcillón pues me pongo yo el disco este y me escribo luego la critica a la mañana siguiente. Pues este proceso me resulto fallido durante 6 veces antes de dejar de intentarlo: jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes. Por mucho que lo intentara al día siguiente no me acordaba absolutamente de nada, y me dije, quizá este método a priori muy científico no lo es tanto, y me va a resultar mejor voy a oírlo de tranquis. Como mucho un porrete y poco más. Y claro, me pongo el disco lo escucho y sin darme cuenta, pues zas! lo mismo se acaba el disco e intento escribir la critica y no se me ocurre nada. Y claro no había otra solución. No se me ocurria nada porque no pasaba nada! Pues eso que es como si no pasara nada.

Christian “DJ BPMs” Fernandez le pone un 4.

Este no lo venden en Amazon así que na de na.

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al respecto de "no pasa nada". Estoy escuchando el tema de klimek del pop ambient y un mero análisis auditivo detecta ritmos, compases, y alturas.

Al menos eso es lo que se entiende cuando el tímpano responde a los cambios de presión del aire, y la información la traslada al entramado de huesecillos y de ahí a nuestro cerebro.

iñi dijo...

yo en un solo segundo de este disco encuentro MAS MUSICA que en toda la discografia completa, incluidos bootlegs, de no se, Nine Inch Neils

Anónimo dijo...

Para mi que pase algo es el minuto 3.20 de la rock

Christian.

chorrica dijo...

Klimek tiene nivel. Dedications no es lo mejor que ha publicado pero se sigue manteniendo en el top 100 ambient.
Klimek no da pena.

Anónimo dijo...

Este, por ejemplo, no lo tienen en el esputifai