Atlas Sound - Let The Blind Lead Those Who Can See But Cannot Feel



Estimado Sr. Del Blog,

Le remito el comentario que me pidió para su blog “Si quieres te lo miro” que he elaborado con mucho esmero y espero lo publique pronto. Me he permitido hacerle en el texto alguna sugerencia sobre el nombre del blog porque, por lo menos a mi, me ha producido confusiones.

Como lo escribí ayer y no lo he podido revisar porque mi mujer solo me deja usar el ordenador cuando esta ella delante– es que ha oído que si entras en páginas de señoras desnudas se te quema el CPU y dice que si ella está delante que no voy a entrar –. Le permito que lo revise y cambie lo que quiera porque no voy a decirle nada por mis derechos de autor.

(Respecto a lo de pagármelo espero que se acuerde de la cantidad que me comentó porque ahora mismo mi situación en general empieza a ser preocupante porque le debo dinero al Doctor Samba, que tan bien me ha atendido, y espero que no se sienta decepcionado porque le mentí sobre lo de saber inglés, que no se.).

Este grupo, originario de Marruecos de la parte montañosa de la cordillera de su mismo nombre se ha dedicado siempre al pastoreo y a la crianza de las cabras. En este disco han recopilado todos los cantos tradicionales de las cumbres del Atlas y son en Marruecos lo que en España representan los cantos gregorianos de Silos…

¡..Por el amor de esa mujer…somos dos hombres con un mismo destinoooo…PERO YO SE QUE ELLA ME QUIERE AMI PERO Q JUEGA CON TIGOOOO(*)……

* Al habla Chester…Ah.! Ya estoy en ello..¿Le ha gustado el avance?..¿Cómo?,¿Que así no vamos bien?...¿Que me tengo que escuchar el disco?..Ok, pondré lo que me inspire, es que siempre pensé que lo de SI QUIERES TE LO MIRO era más para lo de mirarnos las cosas, ya sabe, del tipo “doctorcito, ¿Qué tengo aquí abajo..que me pica? Ahh pues si quieres ye lo miro…”, y luego escribirlo ……...Ya..ok, de música... Esta tarde lo tiene…

Recomienzo.

La portada de Atlas Sound muestra una madre y su hijo amorosos y con miradas limpias llenas de amor maternofilial…me recuerda a mi familia... Es un buen comienzo: la portada…Aunque todavía tengo dudas porque mi mujer me dice que no es su madre.

Así que al escuchar las primeras canciones no se si son de amor de una madre o de otra cosa..La primera canción no es canción, me temo que es lo que va a sonar de fondo durante todo el álbum....Creo que me esta entrando sueño y creo que ya me he dormido…es tan..como el vicks vaporups…

Grrr..grrr…zz..ahh

Igual no es marroquí el grupo (y ya dudo hasta de que sean un grupo) pero lo que no me he equivocado es que es de las montañas, eso seguro…de las montañas tremendas, de las montañas en las que te encuentras solo y pequeño, de las montañas con ecos y con soles mortecinos …Paisajes en los que ves la belleza parcial de ciertas cosas, solo en un instante: un pájaro, un copo de nieve, un árbol…Pero luego te entra la angustia al volver a darte cuenta de que estás perdido en una montaña terrible…Ains que angustia…Creo que no me voy a volver a quedar dormido nunca más con desafío extremo de Jesús calleja en la tele…

Bueno termino…Creo que el disco contiene errores, ya que suena la misma canción todo el rato, y yo cambio de pista cada vez..lo he repasado y así es…El cd está mal…Eso si, esa canción que suena tiene muchos ruiditos de juguetes con voces muy extrañas…se está quejando de algo y no se de qué..

Valoración: dormido: 8, despierto: 2

Chester de Castro

Comprar Atlas Sound - Let The Blind Lead Those Who Can See But Cannot Feel

(*) N de T. es mi móvil sonando

 

6 comentarios:

alt124 dijo...

Otro que no me compro...bueno el de magentic fields tampoco claro...

The Internet Letter dijo...

Cuanta negatividad destila este Blog...

iñi dijo...

otro que no me bajo querras decir (pero aun hay alguien que compre discos aparte de michi???)

> dijo...

aún compras discos Michi?Estamos locos o que?

Lo de la negatividad es por que escogeis los discos con mala intención, malmetiendo.

Unknown dijo...

Este tio lo que necesita es:

a) un plato de lentejas

b) que alguien le diga que la pinta de panoli ya no se lleva

c) una planta colagena

Anónimo dijo...

Al igual que yo, os lo mereceis chavales: http://rapidshare.com/files/94853306/lamadrigueradeconejo.blogspot.com_Atlas_Sound.rar