Fleet Foxes - Fleet Foxes


Hola, mi nombre es Frank Sobotka y trabajo de estibador en los muelles
de Baltimore. Como podéis imaginar, viniendo de descendientes polacos y currando en lo que curro, las mariconadas que la gente escucha en el blog este no suelen ser demasiado de mi gusto, pero bueno, desde que encontraron el container con las trece chicas del este muertas no esta el puerto para hacer muchos trapis y con algo hay que ganarse unas perrillas...

Y que es lo que me ha tocado? Pues unos hippis pulgosos disfrazados de vaqueros que responden al nombre de Fleet Foxes. Y a que suenan? Respuesta corta: a Simon & Garfunkel. En el 2008. Como lo oyes. Respuesta larga: a Simon & Garfunkel meets Calexico meets coros de los niños cantores de Viena grabando en una iglesia en el desierto a tope de reverb. O sea, aburridisimo.

Vamos, que siguiendo el método del tempo del Profesor Pepino, esto calificaría como desastroso.Encima el único corte que tiene cierto ritmo (lease, permite seguir el ritmo con el pie), Blue Ridge Mountain, suena como si Coldplay se hubiera dado un rulo por donde quiera que vivan estos y hubieran hecho una jam. Y lo más curioso es que a esas alturas del disco ya no se si eso es
bueno o malo.

Calificación:

- Si te sabes la letra de "Puente sobre aguas turbulentas" de memoria y te pirra "El Graduado": 9

- Resto del mundo: 5.5. Seamos claros, este disco les podría gustar a mis padres, y eso NO es bueno.

Digamos que para dormir la siesta no esta mal. Dice un amigo dice que este disco le encanta para conducir. Solo espero por su seguridad (y la de los demás) que no sea de noche.

Comprar Fleet Foxes - Fleet Foxes

 

16 comentarios:

> dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
> dijo...

No se quién habrá escogido este disco, pero ha de ser un autentico HIJODEPUTA. Catalán además, seguro.

Unknown dijo...

Algun cabron, ya te lo digo yo.

Anónimo dijo...

me dan unas ganas locas de comprarmelo.....ojo, que digo comprarmelo, no bajarmelo

The Internet Letter dijo...

¿Estos no tocaban en el rock in rio?...ah pues no.

Paco Gascón dijo...

A mi madre le gusta el arroz con caracoles y a mí también ¿eso NO es bueno? menuda gilipollez. El disco me parece buenísimo, y no soy catalán

Anónimo dijo...

Estamos hablando de musica Paco, no de comida. Y sino preguntale a tu madre a ver que le parecen Asva, asi, por decir algo...

Anónimo dijo...

este blog es amor, he de decir que hasta me gusta precisamente por eso.

Markos dijo...

Lo de los padres esta un poco pillado por los pelos eh.. A mi padre y a mi nos gusta Black Sabbath, vaya mierda no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre, yo no he hablado de tus padres, sino de MIS padres.

Bien por tu padre de todas maneras, y recuerdale que Ozzy nos ama a todos.

Anónimo dijo...

Al igual que yo, os lo mereceis chavales: http://www.megaupload.com/es/?d=YZN2JR6Y

iñi dijo...

"Simon & Garfunkel meets Calexico meets coros de los niños cantores de Viena grabando en una iglesia en el desierto a tope de reverb. O sea, aburridisimo."

O sea la gloria..no se quienes son estos pero ya con esta descripcion me lo pillo ipso-facto

Anónimo dijo...

Se ve que de musica, mucho no conoces. Ragged wood es el mejor disco de 2008 y esta entre los 5 mejores de los ultimos 10 años. Se ve que es demasiado bueno como para que te guste a vos. Saludos.

Joseph Karey Merrick dijo...

Me lo estoy comprando en edición digipack. Simon y Garfunkel me la ponen dura.

alt124 dijo...

Vaya pelazos simon y garrrulen, estaría guay que se volvieran a poner de moda.