Ascend - Ample Fire Within


Este disco no estaría mal del todo si no fuera por la voz del tipet que canta, que me resulta insoportable en casi todos los pasajes con excepción de la ultima canción, "The obelisc of Kolob" - un instrumental - y otra que se titula V.O.G., en la que no grita y suena un poco como Michael Gira. En ese mismo tema añaden unas flautas de carrillo egipcias al comienzo de la canción, que es lo que más me ha gustado (una lástima no extiendan ese preludio durante 10 minutos). Luego leo por ahí que el disco es una colaboración entre uno de Sunno y algunos conocidos suyos. Evidentemente no se iban a poner a hacer un disco de cumbias, pero vamos, el resultado al menos es correcto y digerible.

Iñi le da un 6.75

Actualización:
Rectifico la crítica, en realidad tampoco soy tan entusiasta de este disco joajoa. aparte que tenía unas tildes que no había puesto.

Compra el disco Ascend - Ample Fire Within que es la caña de España!

 

5 comentarios:

> dijo...

Si es que no os gusta nada eH?

Anónimo dijo...

Eh pues a mi este disco si que me vacila... lo unico que tengo que quitar el superbass de la cadena pq me retumba toda la casa.

Anónimo dijo...

a mí me vacila bastante. Se puede fumar muy bien y caen algunos truquillos perfect (+1000 pts).

Micho

Unknown dijo...

Vaya critica mas desganada cabron! Lo de la voz no es mas que la prueba palmaria de que cuando dices que te mola la zapa MIENTES ;)

Anónimo dijo...

hombre G, haz contexto, que eso lo dice por proyección revolucionaria y peer pressure.