Black Kids - Partie Traumatic


Primero, los Black Kids nos engañan, no son black. Bueno, dos si que lo son. A saber, los hermanos Youngblood, el cantante/guitarrista y su hermana teclista. Y ojito el mal aspecto que nos llevan.

Segundo, dicen que vienen de Florida, pero si nos dicen que son de Leeds seguro que nos la cuelan. Se comenta que tienen un poster de Tony Blair en el local de ensayo en vez de uno de Jeb Bush.

Y tercero, pues a ver... Un poco como si fueran unos primos mas marchosos de Bloc Party, mucho tecladito (tienen dos nada menos) y un poco batiburrillo los temas. A veces como los CSS más fiestas, a veces imitando a The Cure, Morrisey y otros tantos grupos de las islas. Pero una cosa que si que tienen los chavales son coros y estribillos, y oye, es posible que alguna vez te descubras a altas horas de la mañana, bastante perjudicado, en algún tugurio tipo Nasti, Razz y demás, cantando a grito pelado alguno de sus temas. Así que esta claro que no van a revolucionar el panorama musical, pero teniendo en cuenta la cantidad de grupos y cantautores chapa que existen a día de hoy, pues mira, la cosa podría ser peor.

Frank Sobotka les otorga un 6.5

Oh yeah! yeah compra el disco de Black Kids llamado Partie Traumatic

 

2 comentarios:

> dijo...

tu es que tienes debilidad por estos grupetes.

alt124 dijo...

A mi me mola el disco he de decir.