Leila - Blood Looms and Blooms


Un disquele ambiental para escuchar sin prestar demasiada atención. Musiquilla de ascensor bastante bien hecha y con colaboraciones estelares que podéis buscar en google como lógicamente he tenido que hacer yo. A mi me deja el regustamen de un revival Trip-hop de aquel que estuvo tan en boga, ya sabeis, Massive Attack, Portishead y demas peñica del genero.

La tipa tiene su abolengo como colaboradora de gente con un rango en el molar, rollo Aphex twin, y de gente que podría estar ahorcada en un patio anónimo para bien de la humanidad, como Bjork.

Hacia diez años que no sacaba nada, así que para habérselo pensado tanto igual habría que criticarla con más saña, pero como es un disquito amable y entretenido Spastic Anacondor le da un 6.5 sobre 13.

Como dato adicional nuestro Livingstone Indie, el Iñi, dice que las veces que le ha tratado ha resultado ser buena tipa, así que aunque solo sea por eso échale una oidita

Comprate el Blood, Looms, And Bloomsde este chica tan maja llamada Leila.

 

2 comentarios:

> dijo...

está visto que si yo no posteo aquí nadie dice nada.

Anónimo dijo...

A mi es que esta señorita...