Late of the Pier - Fantasy Black Channel



Si miras medio de reojo la portada del ¨Fantasy Black Channel¨, el debut que recopila canciones nuevas y otras ya publicadas en single de Late of the Pier, puede parecer un vertedero. Creo que puede ser un buen lugar para almacenarlo mientras espera a que lo quemen.
Late of the Pier es uno más de los tropecientos grupos de ventiañeros británicos que cada año nos toca escuchar en mil sitios, radios, bares o cuando pones la radio de Bono Must Die en Last.fm.
Parece que da igual pero no da igual, la mayoría de las veces estos grupos son una basura y sin embargo, de forma inexplicable, acaban apareciendo a tu alrededor. Al final acabas teniendo la sensación de que te están tomando por subnormal. Supongo que habrá una explicación.
El disco no defrauda, es lo que te han contado en la promoción: Klaxons, Klaxons y los Klaxons.
En verdad, mucho peor que los Klaxons. Si estás en el típico bar en el que ponen a MGMT, te cuelan a los Klaxons y no pasa nada, al fin y al cabo,cosas como ¨Atlantis to interzone¨ no estaban tan mal, puedes hasta bailar, pero lo de estos tipos ya no, ya no cuela.
No hay manera de que las canciones de Late of the Pier parezcan hits, ni cuando clavan a los klaxons, ni cuando parecen Supergrass remezclados ni cuando te saturan de sintes para ser superochenteros en plan Human League, ni nunca. Cualquier referencia que te hayan dado sobre Gary Numan es falsa.

Vamos que no los pincha ni Amable.


Julien Sorel premia a Late of the Pier con un 0.

Compra este disco llamado Late of The Pier - Fantasy Black Channel y nos harás un favor.

 

1 comentarios:

> dijo...

mas de lo mismo. Lo escuchas 5 veces y lo tiras.