Nine Inch Nails - The Slip

Hola me llamo Profesor Pepino y vengo a mirártelo si quieres, pero ya te aviso que tiene muy mala pinta… es lo que pasa os empeñáis en poneros tan morenos en verano que luego llega septiembre y se os empieza a pelar todo el cuerpo, que asco.

Al grano, The Slip mola (¡por fin me ha tocado un disco que mola!) ahora a ver que digo yo…

Crítica irracional subjetiva:

Temazos puro NIN, distorsión, rabia, medios tiempos, electrónica potente, una producción impecable y encima de gratis! En http://theslip.nin.com te lo puedes bajar sin necesidad de seguir enlaces extraños de futbolistas brasileños.

Datos a tener en cuenta: Entre el 2007/2008 han sacado tres LP’s… ojo Trent Reznor que por muchos fans que tengas e independientemente de la calidad de las entregas se te pueden llegar a saturar, es como si todas las semanas tu equipo ganara la copa de Europa ¿?

Este hecho me ha dado que pensar ¿pasará lo mismo con los discos de NIN que con las críticas del Profesor Pepino? ¿se cansará la gente del tan afamado Método Científico Musical?... no sé, pero ya no me paran por la calle como antes.

Crítica Científica Musical

Renovarse o morir… desde nuestro laboratorio y aprovechando que en verano sólo curran los becarios hemos introducido un nuevo parámetro al método científico musical: el ritmo! Mediante la columna ritmo se muestra una imagen con el patrón rítmico de cada tema.


TTSR: Time-Tempo-Spectrum-Rythm

Time: 07 - Lights in the Sky por poco!! Se ha quedado a un segundo de alcanzar el Tiempo Áureo (3’30”). Los tiempos son correctos excepto por 08 - Corona Radiata que se puede ir la batería del mp3.

Tempo: A 120bpms no hay tiempo para quedarse dormido. Supera bien la prueba.

Spectrum: Destacan los tonos verdes, evidentemente debido a que hace un par de años que Torrezno dijo adiós al cuero negro y ¡se hizo vegano!… los toques rosáceos no son más que restos de un pasado donde comía animales muertos.

Rythm: (NEEWW!) Inauguramos este análisis nada más y nada menos que con un renuncio monumental: Las canciones 04-Discipline y 05- Echoplex tienen exactamente el mismo patrón rítmico!!! Encima las ponen seguiditas. Trent Reznor, Trent Reznor… si es que te salen como churros!! ntchs.

No obstante el Profesor Pepino hace la media, nota final: 7.5. Notable.

Este casi que es gratis, así que no hace falta que te lo compres.

 

4 comentarios:

Freddy dijo...

me pierdo con los discos de este hombre ya...
Este creo que lo escuché y era bastante coñazo, aún que no tanto como el anterior.

iñi dijo...

pepino, el siguiente disco lo reseñas usando una Vaina Génica de Metaflex, de Antenna Research (tm), a ver que tal te sale

jorgitool dijo...

el reznor es un pesao ya hombre....

chorrica dijo...

pero como puede seguir sacando discos este hombre con lo mayor que está...