Angels of Light - We Are Him



No se porque el señor del blog me ha dado este disco. Yo venia aquí por otra cosa, me llaman “BPMs” por algo. Bueno mi nombre real es Christian Fernandez (vivo justo al lado de la cubierta de Leganes) pero todo el mundo me llama DJ BPMs. Donde este un buen bombo, que se quite todo lo demás y si no baja de 140 BPMs mucho mejor. Por eso no entiendo porque me ha dado este disco.

Jamás había oído hablar de Angels of Light, con ese nombre tenía que ser algo heavy metal, pero es que en la portada sale un perrito de merendola junto a una especie de ratón feo. Tras la primera escucha no sabía ni que estilo decir que era, sonaba a rock pero luego tenía muchas canciones moñas que sonaban igual que la música que me pone mi primo Sergio cuando voy a su casa. Sergio es un freak de esos, que tiene su casa llenas de mierdas del rastro y de discos. No os lo vais a creer pero todavía compra discos. Yo siempre discuto con él, porque le digo que prefiero gastarme el dinero en “otras cositas”, que en un disco que puedes bajar gratis, como yo digo "que le den por culo a la puta portada". Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su pasta. El siempre me habla de una web que se llama pithchfork, la primera vez que la visite dije, esto me tiene que gustar, si se llama pitch-algo seguro que tiene temones de esos que parten la night por todos los lados. Pero en esa web ni temon, ni temita ni na, más música de esta freak. Y como no podía ser menos, el disco de Angels of Light sale en esta web. Yo la verdad que tampoco entiendo de ingles, me sacas del hello = hola , del beer = cerveza y de alguna palabra que gustos os traduciré, y poco entiendo, pero joder un puto 8, que los números son igual en ingles que en español!. El disco debe ser la polla porque el prenda que hace la crítica no se cansa de escribir.

A mí personalmente, ni fu ni fa, primero parece que entra dándolo todo, pero luego se vuelve un tostón, suena a música de gente mayor. Me imagino a dos treintañeros con gafas de pasta saliendo de un cine de estos que nunca hay una puta película que quieras ver. Que se dirigen a casa y luego charlaran sobre la influencia de cualquier director de cine polaco en vete tu a saber que, mientras se toman una copa de vino. La cuarta canción, me asfixia totalmente, Brother = hermano en Español!. Con la agonía con la que canta debe haberle pasado algo gordo con él. Yo es que a mi hermano lo tengo a raya, el tío cobra de lo lindo porque siempre hurga en mis movidas y me desordena todas mis revistas de tunning. Pero claro, si le trinco le cae una ostia fina.
Por el medio del disco, hay otra canción que me desconcierta, Joseph’s Song. Me recuerda a las veces que me ha llevado Sergio a un garito llamado, el ocho, que esta llena de teenagers bien frescas. La música es también freak como Sergio, pero el sitio está bien porque las niñas son unas borrachas y hay mucho homogay que mejora la estadística hacia los hombres hombres. La song = cancion de Joseph, es como de buen rollo tontuno elevado a la máxima potencia, una excepción en el ambiente de todo el disco. Lo mismo la letra habla de cortarse las venas pero como no entiendo ingles y se oyen unas trompetitas por ahí pues me imagino que es una cancion feliz.
El resto, más de lo mismo, una sensación de oh ah que triste, superrecomendable para cuando llegas el domingo a casa del space, solo te entran ganas de pegarte un tiro, o ponerte no se muy bien. Por el final otra canción que no me cuadra, Good Bye Mary Lou, que me suena como country o a algo similar, esta vez los treintañeros son dos granjeros de Minessota, que llevan un peto vaquero mientras conducen una furgo de esas que no tienen techo por detrás.

Ya lo he dicho antes, este no es mi disco.

Christian le pone un 6.

Comprar Angels of Light - We Are Him

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se si este disco os lo mereceis, pero bueno: http://www.megaupload.com/es/?d=EYS69RIQ

> dijo...

Christian es una persona EXCELENTE.

jorgitool dijo...

no se quien es christian pero quiero que sea mi amigo

iñi dijo...

en las islas Perhentian le pregunto al instructor de buceo (un person britanico con un tatuaje de Crass guapisimo)que que estaba escuchando y me dijo: godflesh, sunn o y Angels of light. UN TIO QUE SABE, en definitiva

jorgitool dijo...

hombre yo entre sunno o y que me den en las pelotas con una piedra me quedo con sunn o sin pensarlo

chorrica dijo...

---------------

chorrica dijo...

oye el de la portada es el cantante?

Anónimo dijo...

simple y sencillo eres un pendejo que no sabe ni 5 de musica