The Bug - London Zoo


Estimado señor del blog,

Gracias por contar de nuevo conmigo. Me he escuchado de una sentada el disco de The Bug titulado London Zoo, segundo álbum de Kevin Martin por su cuenta. Ha sido una experiencia musical interesante aunque desconcertante, muy alejada de mis referentes musicales, y sobre todo de lo que esperaba de la mitad de Techno Animal (oscuridad, óxido y estrépito), pero en fin, es lo que ha tocado esta vez, ya sin oxido ni estrépito, y más con lo que gusta a la juventud, aunque sigue siendo oscurote.

Como soy una persona sin criterio, me he visto obligado, empujado por la angustia de defraudarle, a acudir una vez más al Profesor Samba, oráculo de mis decisiones, para que me resuelva mis problemas (y traiga la paz en el mundo). Estoy convencido de que la aportación de Samba será de lo más acertada, puesto que sus raíces haitiano/jamaicanas sabrán apreciar mejor el sonido dubstep que las mías.

Profesor Samba:

Ahh ha haha…señores, bienvenidos a la humilde cabaña del Profesor Samba para servirles. Curo cuerpo y mente…los huesos, el amor, la cabeza, los estudios, el alma y el sexo. 100% de éxito. 100% rapidez y garantía…

La música que me ha traído el Chester ya es conocida para mi…La uso mucho en mis rituales chamánicos, sobre todo con los chavales, cuando vienen a verme para que les suministre mis medicinas especiales. He he he…ya sabe, mis rituales con Jamaican lava son conocidos en todo el mundo…sobre todo en Tomelloso donde me quieren mucho.

El London Zoo es la banda sonora que utilizo para preparar mis sesiones.. A la hora de preparar mis hierbas y pócimas me viene muy bien el tema Freak Freak, más lectrónico y ambiental, más suavecito, con el que no tengo problemas de que se me descontrolen los espíritus. Para concentrarme en los espíritus me pongo el tema keng, en la que su hipnótica y ralentizada cadencia me hace entrar en situación y me concentro tanto que a veces me da la sensación de que soy yo el que estoy al micro....ragggaaaa…ah bueno no Me preparo con mi túnica blanca, mi pata de gallo, un habano y la botella de orujo…mira que mola ser mago africano…

Otro tema que uso es el Poison Dart, cantado por una verdadera leona, una reinona de Saba llamada Warrior Queen que unas veces me transporta a mi Africa natal como en esta canción y otras me arremete con su chorrazo de discurso cantado o gritado (como en La Casa Encendida)…. Comienzo a entonar mi mantra, a ritmo del santero…

Con Jah War los muchachos se me ponen como locos…verborrea rastafari al micro, bases más industriales y gritos siniestros…y yo entro en trance y con me convierto en un águila y vuelo sobre los ríos, los valles y las montañas…igualito que en la selva esmeralda….

Y para finalizar les arremeto con la ametralladora musical del destrozapistas titulado Angry…y los muchachos bailan con los ojos en blanco, arrebatados por los ritmos en un estado de ebriedad sonora (*)…..que momento mágico…Este disco merece convolucionarse…si señor…

Ya sabéis chavales, si necesitáis resolver vuestros asuntos místicos el Profesor Samba está en la casa…

Al Profesor Samba le gusta este disco: le pone un 8

(*) Nota de Chester: Samba es un autentico poeta de las palabras..su inspiración me desborda. Le ruego que el tema monetario de esta crítica lo resuelva discretamente con el Profesor, ya que yo le debo todavía unas cuantas magias y lo de la urticaria.

Comprar The Bug - London Zoo

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para bugs los que hay en las camas en Complexo do Alemão!!

http://www.shareonall.com/The_Bug-London_Zoo_ZENCD132-Promo-2008-hbZ_qxuf_rar.htm

Anónimo dijo...

So many things that make me angryyyy!!!, so many things that make me maaaad!!!!!!!

> dijo...

este me lo bajé por curiosidad y realmente es una MIERDA.