RZA - Digi Snacks



Pasa el tiempo, y pasa para todos. RZA cumple este año 40 palos. No sé si es cosa de la edad o que lo de Bobby Digital nunca me ha parecido su mejor faceta, el caso es que el disco es aburrido, muy aburrido.

Como no le pillo bien las letras, imagino que me estoy perdiendo parte del argumento del disco, aún así el disco no se salva, no hay ritmo, demasiadas voces femeninas sin encanto alguno, demasiadas melodías vacías, la nada.

La producción es impecable, claro, es RZA, miles y miles de pistas bien trenzadas y mejor acopladas, todo en su sitio y sin riesgo alguno, para eso ya tiene otros proyectos donde demostrar lo que es: uno de los grandes.

El problema es que Ghost Dog es tan, tan, tan bueno, Wu Tang eran tan, tan, tan buenos...obras tan llenas de fuerza y de coraje que resulta obvio que ¨Digi Snacks¨ parece estar creado por otros seres. Eran discos que a pesar de su complejidad trajeron y aún hoy siguen atrayendo a todo tipo de oyentes, a los que les molaba el hip hop y a los que pasaban por ahí por casualidad.

Aunque esa parece ser la intención del disco, no hay misterio, ni suspense, es groove de pega. La pseudo-erótico-balada ¨good night¨ ,con las voces de Erykah Badu, es ejemplar, es decir es un ejemplo perfecto de lo pobre que es el disco, sonidos que ya has escuchado 80 veces y que te dejan la triste sensación de estar perdiendo el tiempo, especialmente si te pones a pensar en la cantidad de discos estupendos de hip hop americano que se han publicado en lo que va de año.

Julien Sorel le pone un 3

Comprar RZA - Digi Snacks

 

3 comentarios:

> dijo...

La portada es una CABRONADA.

Anónimo dijo...

pero que dices? es guapisima!

m la voy a tatuar

Anónimo dijo...

Este lo llevo en el ipod siempre mientras juego al futbol con os meninos da rua en Ipanema...

http://www.megaupload.com/es/?d=FX9YWTXO