Fuck Buttons - Street Horrrsing

Otro grupo del cual no tengo ni puta idea, pero menos mal que Internet esta a nuestro alcance para culturizarnos en todo tipo de aspectos. Cuando me puse a buscar, tarde ni se sabe en encontrar algo de información, ya que yo le preguntaba al guglu sobre el grupo y claro yo ponía fuck = follar/joder y nada más que me salía direcciones webs en las cuales yo entraba a ver si había algún dato sobre el grupo y en su lugar pues nada más que me aparecía titis bien frescas. Bueno una vez me salieron unas dirección de gordas que yo no tengo nada contra las gordas pero vamos que no es lo mismo una buena gachi jamona que un tonel de estos tipo barrica 400 litros. Con este panorama yo seguía buscando, pero solo encontraba más titis y seguía buscando, y más chavales en bolas, y he de reconocer que esta tarea de investigación a lo Serloc Jolms, no es ingrata, pero claro, cuando uno quiere buscar otras cosas hasta unos pechos bien ricos se vuelve cansinos. Aunque esto es mucho mejor que si el grupo se hubiera llamado dick buttons = cipote botones o cock buttons = polla botones, porque lo mismo le doy una ostia al señor del blog, porque a mi sinceramente ese rollo no me va. Yo no tengo nada contra las pollas, porque en el Space hay como para parar un tren, pero ellas en los pantalones de sus dueños y la mía en el mío o en su defecto en alguna parte del cuerpo femenino.
Pero bueno a lo que íbamos, esta vez voy a viviseccionar el disco canción a canción, para que el público pueda entender en toda su esencia el significado de este LP, o mini-LP que total son 6 canciones.

Primer tema, se empieza a escuchar como unos bellos pasajes ambient. Se va creando una especie de tensión en el oyente cuando de repente zasca, como si se hubiera jodido el CD, empieza a sonar como un gr gr gr gr que me recuerda a un tema mazo mítico de cuando yo hacia la ruta que entre los colegas llamábamos el de la “sierra eléctrica”. Seguro que sabéis de cual os hablo, uno que sonaba gr gr gr gr pero con un buen bombo. Según se va desarrollando el tema, parece como que se arregla el tema ya que deja de sonar la sierra eléctrica, pero empiezan como a cantar. Pero cantan mazo de chungo y suena como la sierra eléctrica pero en voz. Yo no se ingles, pero no hay cojones a saber que coño canta el menda.
El segundo tema, que yo le llamo el tema del mandril, porque hay sonidos como de un mandril en la selva. Un mandril que debe estar pasándolo mal, porque hay veces que parece que le están pisando los huevos. Esta como tranquilo diciendo tiki tiki y luego de repente ahhhhhhh…lo dicho como si alguien le diera una patada en los huevos.
El tema tres me ha gustado mucho. Es una pena que no tenga bombo, yo creo que lo voy a samplear porque lo que le pega es un bombo que atruene. Si ahí con el rucu rucu, le ponemos un pum pum pum y algún
titx titx titx, seguro que la peña se engorila mazo. En esta no hay mandril, está el señor de los gritos del principio. Luego aparece como una pequeña percusión pero apenas perceptible si lo que te gusta es que los graves te revienten los tímpanos, luego de nuevo el sonido ese como distorsionado de una sierra. Si Fuck Buttons me lee, le recomiendo que modele la onda asociada a ese sonido con un filtro guapo que hará que a la gente se le reviente la cabeza a los alter ego o como el mítico Washing Up.
Y luego viene otra canción mas, que a decir verdad me pareció que era la misma canción, la única diferencia era como un una especie de tecladito que hacia los mismos acordes así como de fondo que me recordaba no se muy bien a que.
Bright = Brillante o Prometedor si lo juntamos con Tomorrow = Mañana el tema cinco y mi favorito. Y porque mi favorito? pues por un bombo pum pum pum pum pum...que ecualización, este instrumento es drogaina para los oído, pum pum pum pum. Hasta el organillo de pueblo que lleva pasa desapercibido en mi cerebro al tener por fin un bombo, pum pum pum pum. Es una pena que cuando suene el grr grr grr grr el bombo se desvanezca, pero bueno no pasa nada porque yo tengo en mi cadena el Turbo Super Double Bass que hace que te despeines, le das al +10 y el rollete del tema vuelve.
Y luego el último tema, que yo lo veo como una especie de resumen de todo el disco porque suena la percusioncita chunga, el organillo de iglesia y las voces de mandril, eso si esta vez el mandril sustituye el grito de patada en los huevos por una especie de rugido "OJO! Aquí estoy yo". Si quieres saber de que va el disco sin escucharlo entero, ve directo a esta pista.

Y que puedo decir de resumen a este disco. Que bueno se ven trazas de que puede ser algo gordo, pero no me termina de cuajar, no sabes si los tíos son unos impostores o realmente son genios, porque a quien coño se le ocurre poner a cantar a un mandril sobre una melodio ambiente. Mirare en el próximo volumen del Cafe del Mar, creo que van por el numero 42, a ver si hacen alguna referencia.

Christian "DJ BPMs" Fernandez le pone un 7.

Actualización: Dice mi colega Sergio que el sonido de la motosierra es una guitarra distorsionada y que los sonidos de los mandriles en realidad son la voz de un cantante. Para mi que me esta tomando el pelo pero bueno.

Comprar Fuck Buttons - Street Horrrsing

 

7 comentarios:

> dijo...

A christian no le acaban de gustar por que nunca ha sido jevi.

Unknown dijo...

En directo le dan al minidisc y se puede ver al cantante haciendo el mandril, pero te peinan pa'tras eh!

Anónimo dijo...

Este si que os lo mereceis (igual que yo!): http://rs277.rapidshare.com/files/93268079/Fck_Bttns-Strt_Hrrrsng-2008-PMS.zip

Mitch Buchannon dijo...

Si Fuck Buttons me lee, le recomiendo que modele la onda asociada a ese sonido con un filtro guapo que hará que a la gente se le reviente la cabeza a los alter ego o como el mítico Washing Up.

--Fuck Buttons y Alter Ego en la misma frase. he estado apunto de abrirme la bragueta y Bomitarme en la poYa.

Anónimo dijo...

@José Miguel González Martin del Campo. Sorry for not speaking Spanish. Thanks for the link, but PW is missing...

iñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xian dijo...

The password is: Funkysouls.com
la contraseña es: Funkysouls.com